POLITICA DE DEVOLUCIONES

Ofrecemos una garantía de reembolso de 30 días, lo cual significa que si usted no está 100% satisfecho con el producto ordenado en este sitio web, realizaremos un reembolso del mismo a su tarjeta de crédito. Con el fin de cancelar la orden y recibir un reembolso, debe comunicarse con nosotros a través de nuestro e-mail de contacto info@visadoestadosunidos.com en un plazo no superior a los 30 días desde el día de su orden. Los reembolsos se emiten por lo general en el mismo día en que se reciba la solicitud, aunque puede tomar de dos a tres días hábiles para acreditar su cuenta en función de su banco. Dependiendo de la divisa que usted utilizó en el momento de la compra, puede que la cantidad que reciba no sea exacta, debido al tipo de cambio utilizado por su propio banco.

Una vez que una orden es cancelada o reembolsada, usted ya no será capaz de descargar el producto.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Una solicitud de cancelación debe ser presentada por escrito a nuestra dirección de email info@visadoestadosunidos.com o por teléfono dentro de las 72 horas de la orden. Un 100% de reembolso será emitido en estos términos.

La empresa se reserva el derecho de cancelar cualquier compra que no pase nuestro sistema de detección de fraudes. Si una orden es cancelada, no se realizará cargo alguno y el cliente ya no tendrá acceso a la descarga de nuestro producto.